Monday, February 27, 2006

Barros y Espinillas - Cuidado de la Piel

--Pregunta de lectora:

Que tal Limastyle. Mi problema es que tengo espinillas y quisiera eliminar esos puntos negros. ¿Hay alguna forma de eliminar rapido la grasa que tengo en el rostro? ¿que productos cosmeticos o caceros me recomiendas?

Diana.
San Isidro.

-- Respuesta de Limastyle:

Hola Diana!

También he pasado por esa experiencia. Personalmente, los puntos negros que tenía en el rostro eran bastante marcados, y no tenía idea de como eliminarlos, hasta que descubrí el secreto de como hacerlo...

Cuando me dijeron de qué se trataba al principio me daba cierta desconfianza ya que nunca había escuchado algo semejante. Pero una vez que lo usé... las espinillas desaparecieron practicamente por completo de mi rostro, y en menos de dos minutos.

El brillo de mala apariencia que se producía en mi rostro debido a la grasa también desapareció!!

Y lo curioso es que este metodo es tan barato, eficaz y rapído, que una vez que observas los resultados, prefieres usarlo en lugar de comprar productos cosmeticos caros. Claro... algunos de esos productos si traen resultados buenos, sin embargo el metodo que estoy a punto de confesarte trae resultados... magicos.

Presta atención...

¿Alguna vez has visto el bicarbonato de sodio? Son pequeñas particulas utilizadas en varios productos higienicos, como por ejemplo la pasta de dientes. Esas particulas tienen una función higienica poderosa.

Cuando frotas esas particulas suavemente con tu rostro, lo que haces es remover la suciedad acumulada en tus poros, logrando de esta manera eliminar las espinillas.

Entonces, lo que tienes que hacer es ir a la farmacia, comprar bicarbonato de sodio, agarrar un poco y frotarlo suavemente en tu rostro por unos 2 minutos...

¡Pero espera!

¿Sabías que el limon tiene la capacidad de secar superficies grasosas de la piel?

Así es. Y cuando lo combinas con un poco de bicarbonato de sodio trae un efecto increíble!!

Entonces, los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

1) Anda a la farmacia y compra un paquetito de bicarbonato de sodio. No te costará más de 5 soles, y sin embargo te durará para por lo menos unas 15 aplicaciones.

2) Exprime un limon en un vaso.

3) Echa una cucharadita de bicarbonato de sodio.

4) Remuevelo hasta que se forme una especie de crema mas o menos espesa.

5) Enjuagate bien el rostro con agua sola.

6) Aplica la crema en tu rostro y masajealo suavemente durante 2 minutos. Procura hacerlo más por aquellas areas donde tienes las espinillas.

7) Enjuagate el rostro y dejalo secar.

Verás los resultados increíbles que consigues!!

Recuerda: este tipo de formulas requieren de un tratamiento. Hazlo una vez al día por las mañanas. Notarás que al cabo de un tiempo la grasa en tu rostro disminuirá notablemente.

Espero haberte ayudado.

Limastyle

PD. Si tu piel es demasiado sensible y ves que se producen irritaciones (lo cual no sucede normalmente) elimina la aplicacion.